Sacos para dormir bebés de invierno y entretiempo

sacos para dormir de bebes de invierno y entretiempo

Este saco ofrece gran practicidad, ya que se puede abrir por debajo, permitiendo un cambio de pañales fácil, sin despertar al bebé. El relleno de fibra de silicona regula la temperatura, permitiendo que no pase ni frío ni calor.

Sacos para dormir de bebés en color gris con estrellas

Su superficie exterior es de tejido 100% de algodón, y su relleno es antialérgico, ambos materiales de gran calidad, que aseguran durabilidad.

Es perfecto para el invierno y el entretiempo, siempre y cuando la temperatura del ambiente oscile entre los 17 a 21 grados.

Por esta razón, es perfecto para que el bebé lo use para dormir en la cuna, o para llevarlo en el cochecito en días tibios.

Es adecuado para un bebé de 0 a 6 meses de edad, debiendo tener el peque un peso mínimo de 4 kilos. Es apto para lavar en lavadora.

Qué opinas?

Otros Productos

Saco para dormir de bebés tipo faja

saco para dormir de bebes tipo faja

Es común que los bebés se despierten en la mitad de la noche debido a un sobresalto. Este tipo de saco, recrea la seguridad del vientre materno, permitiendo q...

Sacos para dormir bebés para verano

sacos para dormir de bebes para verano

Un saco de dormir elaborado en un diseño clásico con materiales clásicos, como es la muselina, que ha acompañado a los bebés durante generaciones. Un produ...