Saco para dormir de bebés de 6 a 36 meses

saco para dormir de bebes de 6 a 36 meses

Este saco de dormir con diseño evolutivo, puede acompañar al bebé desde los 6 a los 36 meses de edad, por lo que es una inversión que dará un gran resultado. Está fabricado en materiales libres de sustancias tóxicas, con ello tendrás la tranquilidad de que tu bebé está a salvo.

Saco para dormir de bebés de algodón

Está fabricado en materiales naturales, suaves, con relleno antialérgico. Sus hermosos y coloridos estampados están realizados en tinta no tóxica, por lo que si tu bebé llegara a chupar esta tela, no correría ningún riesgo.

Se puede limpiar con lavado automático a 40 grados, y la calidad de sus materiales te asegura gran durabilidad y resistencia. Tanto la tela como el estampado, no se deteriorarán fácilmente, asegurándote que permanecerá en excelentes condiciones durante mucho tiempo.

Su estampado con búhos coloridos, le encantará a los más pequeños, siendo además, un diseño unisex.

Qué opinas?

Otros Productos

Saco para dormir de bebés tipo faja

saco para dormir de bebes tipo faja

Es común que los bebés se despierten en la mitad de la noche debido a un sobresalto. Este tipo de saco, recrea la seguridad del vientre materno, permitiendo q...

Sacos para dormir bebés para verano

sacos para dormir de bebes para verano

Un saco de dormir elaborado en un diseño clásico con materiales clásicos, como es la muselina, que ha acompañado a los bebés durante generaciones. Un produ...