Saco para dormir de bebés de 0 a 6 meses

saco para dormir de bebes de 0 a 6 meses

Un saco de diseño clásico, con cremallera lateral y corchetes en los hombros, para una apertura fácil y rápida. Permite que el bebé pueda dormir bien calentito y de manera segura, sin que se enrede entre las sábanas y mantas.

Saco para dormir de bebés con dibujos de pájaros y lunas

Este saco para dormir de bebés tiene el típico diseño clásico, que sabemos es muy funcional. En la parte superior, unos corchetes permiten abrirlo de manera fácil y rápida, mientras en la parte inferior, las piernas del bebé se pueden mover con comodidad.

En diseño bicolor, celeste y blanco, perfecto para bebés varones. Tiene un largo de 70 cm, que permitirá que sea usado hasta los 6 meses de edad.

Está elaborado en su totalidad de algodón, y se puede lavar a máquina, a 40 grados, asegurando una limpieza efectiva, libre de manchas.

Qué opinas?

Otros Productos

Saco para dormir de bebés tipo faja

saco para dormir de bebes tipo faja

Es común que los bebés se despierten en la mitad de la noche debido a un sobresalto. Este tipo de saco, recrea la seguridad del vientre materno, permitiendo q...

Sacos para dormir bebés para verano

sacos para dormir de bebes para verano

Un saco de dormir elaborado en un diseño clásico con materiales clásicos, como es la muselina, que ha acompañado a los bebés durante generaciones. Un produ...